PRESTIGIO y REPUTACIÓN DIGITAL

OBSERVANDO LA PERCEPCIÓN PÚBLICA

La reputación on-line se forma principalmente en base a las opiniones expresadas por los usuarios o consumidores. Este punto es clave, ya que hace que no se pueda controlar por la propia empresa.

La reputación on-line es concepto que a través de un conjunto de acciones y elementos que representan el prestigio o imagen de una empresa, marca o persona en la red, y es algo más amplio que lo que opinan de tu marca en las redes sociales o en los foros. P

Podemos decir que sería la imagen que los usuarios o el público en general tienen de una marca en internet cuando oyen hablar de ella. Los valores que les evoca, los colores con los que la asocian, las noticias que conocen de ella… En general, todos los impactos que hayan tenido de esa marca en internet y que quedan en su memoria.

La reputación on-line no es cosa solo de las grandes empresas, la pequeña y mediana empresa puede y debe generar una buena reputación sobre tu marca, por pequeña que sea. Por eso, en INMEDIA abordamos este aspecto y te ayudamos a gestionarla y monitorizarla.

Como comprenderás, tener una buena reputación on-line es de vital importancia, y por ello no podemos menos que indicar que debes de cuidar y satisfacer las objeciones a todos tus clientes como base para el éxito

INMEDIA te ayudará a:

A nivel interno controlar toda la información y publicaciones que produce la empresa

Pautas de compensación de incidencias

Estrategia para generar impacto positivo

Y a nivel externo monitorizar donde aparece o se incluye cualquier tipo de interacción por parte de los usuarios

Que se publica en nombre de tu empresa

Imagen en comunidades o los medios de comunicación

Compensar y verificar efectos