El programa Financiado por los Fondos Europeos Kit Digital tiene el objetivo de digitalizar a un millón de pymes y autónomos en España. El Kit Digital va dirigido a empresas, microempresas y trabajadores autónomos, de cualquier sector o tipología de negocio.
El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España y que fue presentado en noviembre de 2021 por la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; y tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micro-pymes y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.
El programa está dotado con 3.067 millones de euros, financiado UE a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
La orden ministerial que constituye las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas directas del programa Kit Digital se publicaron en el Boletín Oficial del Estado el pasado 30 de diciembre y puede consultarse aquí.
Fuente: Red.es
El programa Kit Digital va dirigido a pequeñas empresas, micro empresas y trabajadores autónomos que pertenezcan a cualquier sector y tipología de negocio.
Segmento I: Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
Segmento II: Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
Segmento III: Pequeñas empresas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados.
Requisitos del programa Kit Digital para pymes y autónomos
Las soluciones del Pack Kit Digital que desde INMEDIA ofrecemos como agente digitalizador del programa:
Autónomos y pymes de cualquier sector entre 1 y 50 empleados.
En Febrero de 2022 se abrirán los plazos de presentación.
Entre 1 y 2 empleados hasta 2.000€
Entre 3 y 9 hasta 6.000€
Entre 10 y 49 hasta 12.000€
Con más de 20 años de experiencia en el mercado y como agente digitalizador para el programa Kit Digital, te ayudamos a conseguir tu subvención de hasta 12.000€. Esta claro que es una oportunidad que no debes dejar pasar y adquirir un compromiso para que lleguemos a integrar y ayudar a tu empresa.
Desde el primer momento nos encargamos. Sólo necesitamos la colaboración lógica para asesorarte y generar el mejor trabajo y que sigas ocupandote de tu negocio.
Ha llegado el momento de acometer una transformación digital con garantía de que no será solo un trabajo o hito puntual pues estaremos ahí para acompañarte.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Bienvenido a la sección de autodiagnóstico, donde podrás encontrar la herramienta que te permitirá conocer mediante un sencillo cuestionario, el nivel de madurez digital de tu empresa en los diferentes ámbitos de tu negocio.
Estableceremos un acuerdo con definición de objetivos y pautas claras de los que debemos hacer y aportar cada uno.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:
Importe bono digitalSegmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados12.000 €Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados6.000 €Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo 2.000 €
Existen diferentes tipos de servicios a los que puedes acceder a través del programa Kit Digital.
En función del servicio que necesites para tu empresa tu bono contará con una cuantía diferente. Estas son las categorías de soluciones digitales a las que puedes acceder con la subvención.
El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet y como soporte para tu negocio
Contar con una página web te permite tener visibilidad online. Una web debe ser responsive que se adapte a cualquier dispositivo, y tener un diseño atractivo y una comunicación que se ajuste a tus necesidades y a los valores de tu empresa.
El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online. Una nueva modalidad de facturación. Tu tienda online te permitirá vender tus productos o servicios en el canal digital. Llegarás a nuevos clientes de forma fácil y rápida.
2022 © Grupo INMEDIA. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 año | Establecida por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR, esta cookie se utiliza para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Publicidad". |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 1 año | Establecida por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR, esta cookie se utiliza para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Análisis". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 1 año | La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 1 año | Establecida por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR, esta cookie se utiliza para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesario". |
cookielawinfo-checkbox-others | 1 año | Establecida por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR, esta cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otros". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 1 año | Establecida por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR, esta cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Rendimiento". |
CookieLawInfoConsent | 1 año | Registra el estado del botón predeterminado de la categoría correspondiente & el estado de CCPA. Funciona solo en coordinación con la cookie principal. |
elementor | nunca | Esta cookie es utilizada por el tema de WordPress del sitio web. Permite al propietario del sitio web implementar o cambiar el contenido del sitio web en tiempo real. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_gat | 1 minuto | Google Universal Analytics instala esta cookie para restringir la tasa de solicitudes y, por lo tanto, limitar la recopilación de datos en sitios de alto tráfico. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_ga | 2 años | La cookie _ga, instalada por Google Analytics, calcula los datos de visitantes, sesiones y campañas y también realiza un seguimiento del uso del sitio para el informe analítico del sitio. La cookie almacena información de forma anónima y asigna un número generado aleatoriamente para reconocer a visitantes únicos. |
_gid | 1 día | Instalada por Google Analytics, la cookie _gid almacena información sobre cómo los visitantes usan un sitio web, al mismo tiempo que crea un informe analítico del rendimiento del sitio web. Algunos de los datos que se recopilan incluyen el número de visitantes, su fuente y las páginas que visitan de forma anónima; el estado de CCPA. Funciona solo en coordinación con la cookie principal. |
Gestión de redes sociales
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
El buen uso de las redes sociales mejora la imagen de tu marca en el canal digital. Tu perfil en las redes sociales llegará a tu público objetivo y mejorará el engagement de tu marca. Contar con una estrategia de redes sociales alineada con los valores de tu empresa te ayudará a conseguir nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.
A continuación, te explicamos las diferentes fases y etapas que trabajamos para optimizar los resultados: