MERCHANDISING

ROTACIÓN Y RENTABILIDAD

Las actividades de presentación, gestión y seducción forman parte importante de la táctica de ventas. Y lo son principalmente para estimular la compra por parte de los clientes en el punto de venta.

El merchandising se puede definir como la estrategia de promoción de un producto o una marca para influir en la decisión de compra del consumidor tanto en el punto de venta o como en canales on-line, y orientado principalmente en la presentación, la rotación y la rentabilidad.

En INMEDIA utilizamos técnicas como ofertas flash, PLV atractivo; medios electrónicos (Publicidad en el Lugar de Venta), colocación del producto, en punto de venta y toda una gama de estrategias encaminadas a conseguir que el cliente se decida por nuestro producto ya que 2 de cada 3 decisiones de compra que toman los consumidores en el punto de venta vienen influidas por las técnicas de merchandising empleadas.

INMEDIA te ayudará a:

Creación de entornos sugerentes y atractivos para influir en la decisión de compra

Elevar las ventas y la rentabilidad

Facilitar la comunicación y lanzamiento de un producto

Aumentar la rotación de producto y curva de demanda

Conversión de zonas frías en lugares con más vida

Comunicación integral en el punto de venta.

Estudio y creación de incentivos promocionales