Píldora marketing y ventas 71: los peligros de la ‘uberización’

El auge, el perfeccionamiento y la diversificación de las nuevas startups, cada vez más dinámicas, flexibles e innovadoras, está poniendo en apuros a muchos negocios liderados hasta ahora por empresas tradicionales. A este fenómeno se le denomina “uberización”, en alusión a la famosa y polémica compañía de transportes Uber.

Ante esta situación, los directores de marketing de las nuevas compañías están empezado a mover ficha, tratando de combatir esta seria amenaza con una mayor inversión en nuevas tecnologías y un enfoque basado en mejorar y personalizar la experiencia del usuario.

En la píldora de hoy te descubrimos esta tendencia y te revelamos cómo dos gigantes como Facebook y Google han empezado a tomar cartas en el asunto. ¿Te la vas a perder?

 Píldora marketing y ventas 71: los peligros de la uberización

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>