El año 2015 ha comenzado como terminó el pasado: con el auge imparable del eCommerce, especialmente a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets). Es un hecho innegable que las ventas on line se caracterizan por una presencia onmipresente y en evolución constante de las tecnologías, lo que está obligando a las empresas a un constante reciclaje en infraestructuras, análisis, canales, procesos y métodos de venta. Es una tendencia que se acrecentará e intensificará en el futuro y solamente con la adecuada formación de todo el equipo de la fuerza de ventas será posible ofrecer una respuesta adecuada.
Ahorro y comodidad, los principales motivos por los que los consumidores compran on line
Poder comprar rápidamente, olvidándose de las colas y aglomeraciones propias de las rebajas es una de las principales bazas del eCommerce. La segunda gran ventaja son los importantes descuentos en una amplísima variedad de productos. Los consumidores lo saben y cada vez acuden más a Internet durante las grandes campañas de compras, como Navidad y en la actualidad las rebajas de enero.
Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente
Ir a la Fuente>