Píldora de ventas 002: récord de ventas on line durante el Black Friday y el Cyber Monday

La semana en el ámbito de las ventas ha estado marcada por la «resaca» de los dos acontecimientos que han marcado el inicio de la ventas de Navidad: el Black Friday y el Cyber Monday, con la aparición de datos y reflexiones de expertos que no hacen más que confirmar el cada vez mayor protagonismo de los smartphones, enmarcado en un auge general de las compras on line. Por otro lado, el comercio tanto on como off line se encuentra ya inmerso en la campaña navideña, con las aplicaciones de ventas como principales aliadas.

Récord de ventas on line y de tráfico móvil durante el inicio de la campaña navideña 

Según los últimos datos proporcionados por IBM, durante el Black Friday del pasado 28 de noviembre, un acontecimiento de ventas «genuinamente norteamericano» pero que cada vez se afianza más en España y el resto de países europeos, se produjo un récord mundia de ventas on line, a pesar de que fueron muchísimas las tiendas físicas que ofrecieron interesantes descuentos. Como es lógico, las ventas a través de Internet tuvieron su continuidad, corregida y aumentada, durante el lunes siguiente: el Ciber Monday.

 Píldora de ventas 002: récord de ventas on line durante el Black Friday y el Cyber Monday

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>