Píldora de marketing 12: la importancia de las relaciones personales

En ocasiones, las nuevas tecnologías, Internet y el espacio virtual en general son acusados de erosionar las relaciones personales. Existe la creencia de que las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea han intensificado el contacto a través de mensajes de texto a costa de restarle protagonismo e importancia a la comunicación más directa, como el cara a cara o las llamadas de voz. Es un tema ideal para generar interesantes debates entre expertos y sesudos ensayos de especialistas.

Sea como sea, lo cierto es que la tendencia de las principales plataformas y redes sociales es intensificar las relaciones personales. Twitter, por ejemplo, ha puesto en marcha una serie de nuevas funcionalidades que le acercan cada vez más a una aplicación de mensajería que a la red exclusivamente de microblogging que fue al principio. Facebook detectó el creciente interés de los usuarios por la mensajería y se gastó un dineral en la adquisición de WhatsApp. Y ahora WhatsApp está preparando el gran salto a las llamadas gratuitas por VOIP. Está claro: las relaciones personales son necesarias para todo, y cuanto más directas e intensas mucho mejor.

 Píldora de marketing 12: la importancia de las relaciones personales

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>