Artículo Nuevo diseño de Adseok 2014 publicado en Adseok SEO.
Ya iba siendo hora de actualizar el diseño del blog, que llevaba tal cual desde 2010 más o menos. No tenía muchas ganas de cambiarlo, pero sí quería un diseño responsive.
Los motivos son varios: primero por actualizar la imagen de la web, segundo porque Google me avisaba de que el tamaño de la letra no se leía en móviles, y por último, que no menos importante, por ofrecer a clientes más información en la web.
Algunas cosas a tener en cuenta: Este tipo de themes más complicados tienen que demostrar que son compatibles con el seo. Esperemos que en un par de meses no tenga que volver a cambiarlo porque se ha cargado rankings.
Y después a ver cómo responde el usuario, el tema rebote y tiempo en página, así como el número de emails desde los formularios de la web.
Es un diseño sencillo y claro que en principio me gusta tal cual. Todavía hay que corregir y mejorar algunas cosas que iré puliendo con el uso.
Artículo Nuevo diseño de Adseok 2014 publicado en Adseok SEO.
Fuente: Adseok SEO – Posicionamiento web. Efectivo.
Ir a la Fuente
Ir a la Fuente>