Los nuevos padres realizan el doble de búsquedas que los que no lo son según Google

Artículo Los nuevos padres realizan el doble de búsquedas que los que no lo son según Google publicado en Adseok SEO.

Según un estudio del Think Insights de Google, los nuevos padres o lo que lo van a ser realizan 2,7 veces más búsquedas que los que no son padres.

El 56% de las búsquedas que se realizan sobre temas de maternidad se realizan desde dispositivos móviles. Además, este tipo de búsquedas están al alza, creciendo este último año un 72%, y desde el móvil un 25%.

No solo eso, sino que los vídeo de YouTube que se ven sobre temas relacionados a la maternidad han crecido un 329 por ciento en 2014.

articulos nuevos padres Los nuevos padres realizan el doble de búsquedas que los que no lo son según Google

La razón que da Google es que los nuevos padres tienen edades comprendidas entre 18 y 34, que pertenecen la llamada generación Millennial o Generación Y, cuya principal forma de acceder a la web es el móvil.

La temática principal de búsquedas es la ropa y cosas relacionados con la ropa y después la salud, la seguridad y la escuela.

Artículo Los nuevos padres realizan el doble de búsquedas que los que no lo son según Google publicado en Adseok SEO.

 Los nuevos padres realizan el doble de búsquedas que los que no lo son según Google Los nuevos padres realizan el doble de búsquedas que los que no lo son según Google

Fuente: Adseok SEO – Posicionamiento web. Efectivo.
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>