Los 7 errores de la gestión de redes sociales

A la hora de poner en marcha un plan de marketing en redes sociales, hay que cuidar tanto forma como fondo, pues ambos transmiten mensajes a la audiencia. Es fácil cometer equivocaciones a la hora de publicar contenidos e interactuar con los usuarios. Sin embargo, podrás evitarlos si conoces los 7 herrores más frecuentes:

  • Alineación entre la estrategia online y la estrategia offline: no se debe olvidar que la empresa también pone en marcha campañas de comunicación en medios convencionales en paralelo a las campañas en redes sociales que deben corresponderse en tono, mensajes, valores transmitidos y acciones. Si se realiza una campaña offline de cupones, por ejemplo, con un anuncio en una revista o periódico, también se le debe dar difusión a través de redes sociales. Ambas estrategias deben caminar de forma conjunta.


 Los 7 errores de la gestión de redes sociales

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>