Artículo Las peticiones de reconsideración rechazadas van a incluir más información de tu revisor publicado en Adseok SEO.
El tema de las peticiones de reconsideración en Google Webmasters tras una penalización manual puede ser un camino realmente penoso debido a que no tenemos demasiadas pistas con las que trabajar.
Es decir, si eres un spammer o sabes que has estado haciendo cosas mal, pues vas deshaciendo y corrigiendo esas cosas y enviando peticiones de reconsideración hasta que el revisor considere que está todo bien.
El problema es cuando aparentemente no has incumplido ninguna directiva y el algoritmo ha decidido de todas formas que tu web incumple alguna de estas directivas. Esto podría tomarse como daños colaterales del algoritmo, por lo que hay que tomártelo así. Pero como no sabes qué corregir o qué enlaces eliminar puedes pasarte mes tras mes viendo cómo tus peticiones son rechazadas, y lo peor, sin saber qué hacer o incluso acabando por deshacer cosas que están bien hechas.
Los ejemplos de enlaces que incumplen las políticas de Google que añaden ahora son muy útiles, pero muchas veces no son suficientes. Por eso quizá Google está pensando en añadir más información a estas peticiones rechazadas en forma de notas de tu revisor, como en este ejemplo:
Esto sin duda sería muy útil para encaminarse en la buena dirección. el Tweet de la imagen.
Artículo Las peticiones de reconsideración rechazadas van a incluir más información de tu revisor publicado en Adseok SEO.
Fuente: Adseok SEO – Posicionamiento web. Efectivo.
Ir a la Fuente
Ir a la Fuente>