Son muchas las empresas que en los últimos años, queriéndose apuntar al carro 2.0, han creado un perfil en Twitter con la intención de conseguir más clientes. Twitter es una red social con un potencial enorme que permite a tu empresa llegar a una gran cantidad de gente con una inversión de tiempo y dinero mínima, pero hay que entender bien cómo funciona y tener en cuenta algunas recomendaciones para aumentar el número de seguidores y, con ello, conseguir que el contenido que compartes tenga cierta repercusión. ¿No sabes cómo hacerlo? En este post te damos las cinco claves para lograrlo dedicando solo unos minutos al día:
- Comparte contenido de calidad. Estudia cuál es la audiencia para los productos o servicios de tu empresa y a partir de allí analiza qué contenido le puede resultar más interesante. Generar un buen contenido es primordial, ya que ayuda a afianzar los followers ya conseguidos, a conseguir retweets – lo que muchas veces ayuda a conseguir más seguidores – y a aportar un valor añadido a la marca. Para aquellos que ya tienen otra plataforma de contenidos – como un canal de Youtube o un blog –, pueden crear sinergias y usar Twitter como un medio más de difusión de sus contenidos. En InboundCycle recomendamos a todos aquellos que ya tienen un blog para el que generan contenido con cierta periodicidad que usen Twitterfeed, una herramienta gratuita que comparte los posts de tu blog en Twitter de forma automática. Además te permite monitorizar qué impacto están teniendo tus posts, viendo el número de clicks que ha generado cada tweet. En este post te contamos cómo usar esta herramienta.
Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente
Ir a la Fuente>