[Descarga informe] Cómo se ha visto el #Mundial2014 en las redes sociales

¿Te gustaría saber quién es quién en las conversaciones que se producen en redes sociales? ¿Has oído hablar de análisis de redes sociales pero no sabes exactamente qué es? Imagínate que tienes un cliente que teme encontrarse con una crisis de reputación online, por ejemplo, o que quiere saber cómo se posiciona su competencia. ¿No te gustaría poder aconsejarlo lo mejor posible sobre lo que dicen sus competidores, quiénes son concretamente los influencers de su sector y cómo tiene que orientar sus contenidos para llegar a una audiencia mayor? casillasworld [Descarga informe] Cómo se ha visto el #Mundial2014 en las redes sociales Hoy verás esto mismo a partir de un caso concreto: un informe sobre el #Mundial2014 que ha sido elaborado con Cosmos, una herramienta muy potente de Escucha Activa con la que se han analizado más de 5 millones de documentos y conversaciones para entender quién es quién en el Mundial de Brasil, qué se ha dicho, quién lo ha dicho y qué ha sucedido. Evidentemente, esta profundidad es difícil conseguirla con las herramientas de las que se suele hablar en redes sociales, aunque aquí te explicábamos cómo analizar las redes de tus competidores con una herramienta gratuita y muy interesante.

Informe “Quién es quién en el Mundial de Brasil 2014″

Si eres una marca deportiva y no sabes a qué deportista proponer como imagen de tu marca, o si has realizado una campaña y quieres ver su repercusión para saber qué acciones han dado resultado y cuáles no, este informe te puede ayudar.

marca [Descarga informe] Cómo se ha visto el #Mundial2014 en las redes sociales

Como verás, se ha realizado un análisis de redes del Mundial, es decir, cómo se han visto algunos partidos en las redes sociales, qué jugadores han tenido mayor protagonismo, de quién se ha hablado más, de qué selección…

¡Descarga aquí el informe!

Informe ARS Mundial 2014 [Descarga informe] Cómo se ha visto el #Mundial2014 en las redes sociales

Informe Análisis Redes Sociales Mundial 2014

Descargar Informe

Para qué te servirá un informe de Análisis de Redes

Un informe como éste te puede hacer entender las posibilidades que el Análisis de Redes te puede ofrecer en tu negocio, mucho más allá de informes que no aportan ningún valor a tu marca o a la de tu cliente.

El análisis de redes es el análisis de una representación visual de una red (un grafo), y se centra en la medición de la interacción que se establece entre personas, marcas o empresas en las redes sociales. En esta representación visual puedes ver qué estructura de datos obtienes para poder establecer qué tipo de relación existe entre la información que se muestra o qué personas dirigen la conversación.

El Análisis de Redes te puede servir para:

  • Conocer a los influencers de tu sector.
  • Conocer mejor a tus clientes y competidores.
  • Saber de qué temas están hablando los usuarios en redes sociales sobre tu sector.
  • Ver qué nivel de importancia tiene la conversación entre ellos.
  • Etc.

Y todo esto para obtener información que te permita tomar decisiones importantes para tu negocio, decisiones acompañadas de datos reales que podrás interpretar para sacar conclusiones fiables.

Debes tener en cuenta que lo que se dice o aparece en el grafo es tan importante como lo que no aparece. icon wink [Descarga informe] Cómo se ha visto el #Mundial2014 en las redes sociales

¿Quieres saber más sobre Análisis de Redes?

Aprendiendo a realizar informes de Análisis de Redes aportarías mucho más valor a tus clientes. Este dossier sólo es una pequeña muestra de lo que puedes descubrir sobre esta materia, así que si te interesa el tema y quieres saber más, te invito al webinar gratuito “Cómo conocer a tus influencers con Análisis de Redes” con el experto y autor del informe Kico Rangel, el próximo jueves día 17 a las 20:00 h.

Inscríbete aquí.

¿Qué impresión has tenido tú del Mundial en las redes sociales? ¿Coincide con lo que aparece en este informe? ¿Qué es lo que más te interesa del Análisis de Redes?

Fuente: Socialancer.com
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>