Cómo me arruiné con Google AdWords (basado en hechos reales)

¿Te acuerdas de Second Life, la red social de realidad virtual que revolucionó Internet 10 años atrás? Seguro que más de una vez has oído hablar de ella y, por supuesto, de su meteórico ascenso y caída. Tan fulgurantes fueron ambas fases que no hubo término medio en cuanto al rendimiento económico que ofreció: en efecto, las primeras empresas que se involucraron en este suculento negocio —y que supieron retirarse a tiempo— hicieron su particular agosto. En cambio, aquellas que intentaron subirse al carro en el punto más álgido de su éxito —justo antes de que la burbuja explotara— se dejaron por el camino algo más que ilusión y esfuerzo.

El caso de Second Life es el enésimo ejemplo del peligro de acomodarse en inversiones online que, a priori, son rentables, por muy innovadoras y seguras que parezcan. Sin embargo, no es el único. Y para demostrártelo, hoy te traemos una historia real que, salvando las distancias, también nos recuerda la importancia de no jugárselo todo a una sola carta (y mucho menos cuando hay indicios de que la situación puede dar un vuelco).


 Cómo me arruiné con Google AdWords (basado en hechos reales)

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>