Cómo escribir una biografía impresionante en Instagram
Noticias

Cómo escribir una biografía impresionante en Instagram

administrador, 13 febrero, 2016

Instagram es una red social que cada vez coge más y más fuerza. De hecho, más de un 85% de las marcas más populares del mundo ya tienen una cuenta en el “hermano pequeño” de Facebook.

Según ese mismo estudio (llevado a cabo por Forrester Research), la interacción en Instagram también es muy superior a la de sus competidores (Facebook y Twitter). Mientras que en Instagram los usuarios tienen una tasa media de interacción de un 2,3%, en Facebook es de un 0,2% y, en Twitter, de un 0,02%.

¿Y qué quiero decir con todo esto? Que probablemente hoy en día Instagram sea la red social perfecta para conectar con tu público: ideal para crear ese canal bidireccional en el que tus clientes y tus potenciales clientes pueden interactuar con tu contenido. ¿Dejarás pasar la oportunidad?

Sin embargo, para conseguir esa interacción, hay que hacer antes algo muy importante: escribir una biografía que anime a seguirte y a interactuar contigo. No importa si eres una marca, un freelance o una tienda local. Todos los perfiles de Instagram pueden sacar el máximo provecho de su biografía.

¿Quieres saber cómo puedes escribir e impresionar con la tuya? Te enseñaré los trucos que utilizan las mejores cuentas de Instagram… ¡para empezar a inspirarte!

 Cómo escribir una biografía impresionante en Instagram

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>