Tanto si eres una empresa como si eres un profesional, estoy segura de que uno de los puntos de atención prioritarios para tu negocio está puesto en la generación de visitas y leads.
“Lead”, esa bonita y mágica palabra tras la que se esconde todo un universo de posibilidades que van desde la conversión a la venta y desde la venta a la fidelización de clientes.
Todo un espectro que, como empresa y, como te decía al principio, requiere de nuestro máximo interés.
Seguro que yas has leído y oído hablar de mil y una maneras de atraer tráfico hacia tu web o blog, por eso hoy quiero ser concreta y centrarme solo en Twitter.
Es más, ni tan siquiera voy a focalizarme en esta red social en general, sino que te propongo prestar atención a una de las herramientas de marketing más desconocidas de Twitter en español y con la que podemos conseguir el fin del que estamos hablando desde el principio, esto es, conseguir visitas y leads. Mi propuesta para lograrlo tiene nombre y apellido: Twitter chats.
Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente
Ir a la Fuente>