Cinco razones por las que tu empresa ya debería estar en Google+

Pese a ser el buscador online de referencia —en la inmensa de mayoría de los países occidentales supera el 90% de cuota de mercado—, Google tiene un talón de Aquiles: Google+, su ambiciosa red social. Considerada como el patito feo del social media y siempre a la sombra de Facebook y Twitter, todo parece indicar que su futuro pasa por reconvertirse en una plataforma de servicios, sobre todo después de que su impulsor y máximo responsable, Vic Gundotra, decidiera abandonar el barco el pasado mes de abril.

Sin embargo, este escenario es para muchos el árbol que no deja de ver el bosque. Algo que las cifras demuestran con creces: por ejemplo, desde el lanzamiento de Google+, en verano del 2011, la red social alcanzó en tan sólo 24 días el mismo número de usuarios que Facebook y Twitter tardaron tres años en conseguir. Asimismo, hoy cuenta con más de 500 millones de usuarios registrados, y el 45% de los mismos tiene entre 18 y 24 años (siendo éste el target que marca la pauta y las tendencias en el mundo de la comunicación 2.0).

 Cinco razones por las que tu empresa ya debería estar en Google+

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>