A lo largo de la última década, se ha producido un cambio en el paradigma empresarial y hemos entrado en la nueva era de la economía de la reputación.
Las empresas e instituciones se enfrentan hoy al reto de recuperar la confianza de los ciudadanos y fortalecer las marcas corporativas que son los intangibles clave para crear ventajas competitivas estratégicas.
En INMEDIA ayudamos a su empresa a crear el desarrollo del plan estratégico, a generar innovación en sus herramientas de comunicación y a búsqueda de nuevos productos / mercados.
Cada día se otorga más importancia a las relaciones entre las personas y las empresas, por lo que la comunicación empresarial ha tenido un gran auge en los últimos años.
Una de las cosas más importantes para las empresas es mantener una buena imagen corporativa, ya se a dentro de las personas, que son el mercado a las cuales ellas están destinados, o bien con las mismas empresas que tiene en el mercado, competencia directa, proveedores y otros.
Es por ellos que los esfuerzos que hacen todos los días las estas instituciones en mejorar las comunicación empresarial, se ve reflejada en muchos aspectos, lo que ha resultado se positivo para muchos nuevos profesionales, que han visto acá una buena posibilidad de trabajo.
Como todas as cosas que se ponen de moda, la comunicación empresarial ha sido motivo de seminarios, conferencias y muchas otras reuniones de profesionales especializados en la materia, en los cuales se exponen todas las teorías, nuevas tendencias e innovaciones para tener una comunicación empresarial exitosa.
La comunicación empresarial es un amplio terreno no explotado del todo aún, ya que como todas las nuevas tendencias provenientes de los países desarrollados, se demoran un tiempo en estar en real funcionamiento en nuestro países, con el retraso obvio que tienen sus beneficios producto de este desfase de tiempo.